Certificación de la Real Academia de Danza de Londres

Royal Dance by Cármenes forma parte de la prestigiosa red de escuelas de ballet de la Royal Academy of Dance de Londres, Inglaterra. Cumpliendo con los estándares internacionales tanto en instalaciones como en los programas que se imparten.

El sistema desarrollado por la RAD es claro y tangible buscando la limpieza, expresividad y disfrute del ballet por medio de directrices técnicas y pedagógicas sanas, estimulantes y divertidas para los estudiantes.

La estandarización del nivel se realiza mediante la evaluación y motivación realizada por miembros de la comisión de exámenes, quienes anualmente realizan giras mundiales para constatar el avance y logros obtenidos por los estudiantes de acuerdo a sus capacidades.

El Programa de estudio desarrollado por Royal Academy Of Dance y aplicado por Royal Dance by Cármenes inicia desde temprana edad con Pre school, Pre Primary y Primary, prosiguiendo con los grados desde Primer grado hasta el octavo y según las cualidades del alumno, puede seguir los grados vocacionales, que constan de seis niveles. Cada uno de estos grados fomentan la musicalidad, expresividad, creatividad y proyección escenográfica, asimismo contemplan:

  • Estudio clásico de barra y centro.
  • Trabajo de Free Movement: Ligado a baile con movimientos más naturales.
  • Danzas de Carácter: Parte fundamental del repertorio clásico, siendo una versión más estilizada de danzas tradicionales europeas y adaptadas para el teatro.

Unido a esto, nuestra escuela ofrece clases de ballet de contenido libre, clases de baile variadas, incluyendo Jazz, Tap y acrobacia para una formación del bailarín más completa.

Tenemos variedad de clases y horarios